ANDINA COMERCIAL.COM.PE
Política Términos y Condiciones de ANDINA COMERCIAL PERU EIRL
A) Aceptación de Términos y Condiciones.
El usuario adquirente de productos de Andina Comercial Perú EIRL, (en adelante AC Perú) acepta expresamente las Condiciones de Venta. AC Perú le ha otorgado al Usuario la posibilidad de imprimir y/o almacenar las Condiciones de Venta de este sitio Web (el Sitio). El Usuario debe aceptar estas Condiciones de Venta para hacer uso de este Sitio.
B) Autorización de uso de datos personales.
El Usuario acepta y autoriza expresamente a AC Perú de utilizar los datos personales con motivo del procesamiento de órdenes de compra, implementación de la venta y entrega de los productos, así como para efectuar comunicaciones y acciones de marketing, tales como envío de catálogos, ofertas, novedades de productos, etc.
C) Productos.
C.1. El servicio de montaje ofrecido en los Talleres Asociados (Lima Metropolitana) comprende el desmontaje, montaje, inflado, y válvulas. (NO incluye el servicio de balanceado y plomos).
C.2. Las informaciones técnicas especialmente las prestaciones que figuran en las fichas de los productos vendidos en el Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes (catálogos de fabricantes, artículos de prensa, etiquetados de productos, etc…). Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en las páginas del Sitio internet, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual
C.3. AC Perú no se responsabilizará en ningún caso del montaje incorrecto de productos efectuado por el cliente fuera de los Talleres Asociados y de su uso o de su almacenamiento en condiciones anormales o en condiciones de uso que no estén conformes con las prescripciones dadas por el fabricante. Los productos propuestos dependen de los stocks disponibles. Los stocks mencionados se dan a título puramente indicativo. En caso de falta de stock, AC Perú se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o por correo electrónico en la dirección comunicada por este último, a la mayor brevedad posible, para proponerle una solución de reemplazo o para anular su pedido.
D) Envío de los productos. Política de devoluciones y garantía.
If you leave a comment on our site you may opt-in to saving your name, email address and website in cookies. These are for your convenience so that you do not have to fill in your details again when you leave another comment. These cookies will last for one year.
El plazo de entrega es de 4 días laborables (Lima Metropolitana y Callao) indicado por AC Perú en el Sitio internet sólo se da a título puramente indicativo. Las compras realizadas después de las 12:00 pm, serán consideradas realizadas el día hábil siguiente para efecto de contar los días hábiles para recibir el despacho. Si el cliente elige entrega a domicilio, los productos adquiridos por el Usuario serán enviados al domicilio que indique al momento de completar la respectiva orden de compra.
Corresponde al cliente, y sólo a él, comprobar los productos antes del montaje de éstos para asegurarse de su total conformidad con el pedido.
En caso de entrega de productos no conformes o defectuosos, el cliente tendrá la posibilidad de rechazar la entrega a condición de mencionarlo en la orden o guía. Por otra parte, el cliente dispone de un plazo de 3 días laborables a partir de la entrega para comprobar la conformidad de los productos entregados con el pedido e informar de sus reservas a AC Perú por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. Se precisa que, una vez estén montados los productos por el centro de montaje o en su caso por el cliente, éstos no serán recuperados ni reembolsados por AC Perú. En el caso de que la entrega sea no conforme por falta producto, referencia incorrecta, producto dañado, es preferible rechazar la entrega. Si de todas formas, usted acepta la entrega, deberá escribir sus comentarios de « producto incorrecto/defectuoso/incompleto » en la guía de despacho y quedarse con una copia. Posteriormente, deberá comunicar rápidamente sus reservas a Atención Cliente en la página. La garantía del producto es válida por un periodo de 3 año solo por hechos atribuibles a la fabricación del producto .
F) Contacto:
El Usuario puede dirigir sus consultas al mail andinacomercial.com.pe
G) Responsabilidad.
AC Perú No será responsable por el mal funcionamiento del Sitio, cuando estas fallas sean atribuibles a hechos no imputables a AC Perú o fuera de su control razonable. AC Perú no será responsable de los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, materiales o morales que surjan con motivo del uso o imposibilidad de uso del Sitio; ni por las modificaciones a su funcionamiento o contenido. AC Perú tampoco asegura ni otorga garantía alguna respecto a la disponibilidad del Sitio, o que el mismo se encuentre libre de elementos peligrosos tales como virus informáticos. Asimismo, el Sitio puede contener vínculos o enlaces con otras páginas Web no gestionados por AC Perú.
AC Perú no ejerce control alguno sobre dichas páginas Web, ni es responsable por su disponibilidad técnica.
Costos de Envío y Cobertura Nacional
Nuestra Política de Envío:
- Las entregas (Lima Metropolitana y Callao) se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes) previa notificación escrita por parte del usuario
- El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
- Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
- Luego de emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de AC Perú.
- Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, u otras ocasiones de fuerza mayor; AC Perú está libre de responsabilidad.
- En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío (Lima Metropolitana y Callao) el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a AC Perú.
Plazos de entrega
El plazo de entrega en Lima Metropolitana y Callao, despachos a domicilio NO tienen un costo para el cliente y el tiempo de entrega es de 4 días hábiles. El plazo comienza una vez se haya confirmado el pago, y el stock disponible.
El plazo de entrega en Provincia
Los despachos a Provincia es a cargo del usuario, AC Perú entregará la mercadería en el transporte que el usuario indique por escrito y se efectuará con pago en destino.
Una vez entregado el producto en el transporte elegido por el Usuario, AC Perú enviará copia de la guía de envío correspondiente al cliente. AC Perú es responsable hasta la entrega de la mercadería en el transporte indicado por el Usuario.
Garantías
Todos nuestros productos cuentan con una garantía por falla de fábrica de 3 años. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por otros motivos que no sean fallas de fábrica (daños de utilización).
La presente Garantía cubre únicamente defectos en materiales. Quedan fuera de esta cobertura:
- Daños en el camino como cortes, desgarres, impactos o perforaciones.
- Daños por reparación inadecuada.
- Montaje incorrecto de la llanta, desequilibrio en la llanta/rueda.
- Daños y desgastes irregulares por mala aplicación, mantenimiento inadecuado, vehículo desalineado, exceso de velocidad, inflado insuficiente o excesivo, carga excesiva o accidentes automovilísticos.